lunes, 13 de septiembre de 2010

CELEBRACIÓN EN SANTA ROSALÍA


El pasado 4 de septiembre cumplió años nuestro municipio, la Administración Municipal en cabeza del Ing. Edwin Alexander Santana Bastos y la Parroquía Municipal, quisieron celebrar en grande estas dos fechas especiales, como lo es el Día de Santa Rosalía, nuestra Patrona, y el Día del Campesino.




La Fiesta del Campesino se realiza con el fin de resaltar el trabajo y el esfuerzo que día tras día nuestros campesinos se esmeran por trabajar arduamente en los campos de nuestro municipio.
La Celebración empezó con una oración en Homenaje al Dia de Santa Rosalía y todos los Campesinos de nuestra región.



Se expusieron muestras agricolas, artesanales y pecuarias de cada uno de los pobladores de esta localidad que quisieron participar.
El evento estuvo coordinado por la Administración Municipal con el apoyo de todo el personal de la Alcaldía, además de la colaboración constante de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, El Ejército, y la Policía. Se vincularon también la demás instituciones como el Colegio Industrial Camilo Torres, La Parroquia, El Honorable Concejo Municipal, la Personería, Banco Agrario, Electrovichada, Aguas de Rosalía AAA, entre otras entidades las cuales pusieron su granito de arena para que todo saliera bien y la gente se sientiera a gusto con los diferentes premios y obsequios que se repartieron a los campesinos dentro del evento.

Las compañías petroleras HUPECOL y GSS ubicadas en nuestro municipio se vincularon de manera importante, donando los obsequios entregados a los campesinos.

Por su parte, la Administración Municipal con mucho esfuerzo, compartió un almuerzo con todos los campesinos, sus familias y comunidad en general, quienes se vincularon de una u otra manera.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario