miércoles, 25 de mayo de 2011

Celebración con los niños que son el futuro!

En este municipio se celebró El Día del Niño el 30 de abril del presente año, en las instalaciones del Colegio Industrial Camilo Torres. La gestión y apoyo de la Administración Municipal, el empeño de la Gestora Social, Ingeniera Sandra Lancheros, el apoyo de la Comisaria de Familia, La Policía y el Ejército junto con la directiva del Colegio y los funcionarios de cada dependencia de la Alcaldía, hicieron parte en la prepraración y organización de todo el evento para que se llevara a cabo con éxito la actividad programada.


A esta celebración se convocó a todos los niños y niñas de 0 a 12 años, quienes se integraron y hubo participación de las diferentes actividades lúdicas y recreativas, concursos, bailes, titeres entre otros.


El Comisario de familia, Dr. Javier Rincón, destacó la importancia de como los adultos mayores debemos dedicarles mas atención a los niños, jugar con ellos y aprender lo que pueden enseñarnos cada día. Es prpimordial entender que los niños también construyen el país y merecen que se les abran espacios de participación.


Gracias a estas actividades los niños y niñas escolarizados, desescolarizados, desplazados y discapacitados, entre otros, pueden participar de estos juegos recreativos y lúdicos de una manera diferente a través del rescate de valores, de la integración de las familias y descubriendo otras alternativas de vida.
Durante la jornada se les dió a los niños refrigerio, dulces, galletas, además de la hidratación constante. También hubo entrega de premios y sorteos de algunos regalos donados por la gobernación. Finalmente se les dió el almuerzo a todos los niños que asistieron, aproximadamente 500 niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario