jueves, 30 de junio de 2011

TALLER SOBRE VIF A FAMILIAS RED UNIDOS

El pasado 24 de junio de 2011 en la Sala Virtual del Colegio Industrial Camilo Torres se llevó a cabo una actividad enfocada a las Familias beneficiarias de Red Unidos con el fin de dar cumplimiento al Plan Familiar con el que han venido trabajando. En coordinación con la Psicologa de la Comisaría de Familia del Municipio, Dra. Sandy Pabón, y el apoyo del Rector del Colegio, Lic. Reinaldo Santana, se realizó un taller sobre Violencia Intrafamiliar (VIF) a estas familias que acudieron con mucho interés.

Esta actividad se complementó con videos de mensaje alusivos al tema, para que las personas asistentes se motivarán mas y el taller fuera mas ameno. La Dra Sandy motivó a estas familias para que siguieran asistiendo a estos eventos como charlas, talleres o cursos de mucho beneficio para toda la familia, no solo para los adultos, sino también para jovenes y niños.

Uno de los propósitos de estas charlas y talleres es que las familias que están en Plan Familiar esten dando cumplimiento a los logros por alcanzar de acuerdo al seguimiento que como Cogestores Sociales se ha venido trabajando y así mismo seguir con las ofertas en acorde con las instituciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario