miércoles, 2 de marzo de 2011

Entrega de Paquetes Alimentarios a Adultos Mayores

El pasado 21 de febrero de 2011 se cumplió con la entrega de Paquetes Alimentarios del Programa "Juan Luis Londoño de la Cuesta" a los 50 Adultos Mayores que han venido recibiendo este beneficio de dicho Programa.
Cada Adulto Mayor beneficirario debe acudir a las reuniones y participar de las diferentes actividades lúdicas, recreativas y culturales programadas, porque es uno de los compromisos que deben adquirir cada uno para continuar en el programa.
En esta ocasión se hicieron actividades lúdicas y recreativas. Se hizo una Oración a cargo del Párroco de la localidad, Dinámica de animación e integración. Se dió un refrigerio. Luego se procedió a hacer la respectiva entrega de paquetes.
De los beneficiarios de este programa, hay 29 adultos mayores que pertenecen a Familias Juntos. Se esta ofertando para lograr el cupo a algunos que aún no han sido incluidos.
Hubo acompañamiento a este evento de las siguientes entidades: el ICBF, Secretaria de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal, la Parroquia, La Policía, Ejército, Red Juntos, Area de Deportes y Recreación del municipio y la Agente Educador respectivamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario