miércoles, 30 de marzo de 2011

INTEGRACION Y CONVIVENCIA CON ADULTOS MAYORES

La Administración Municipal de Santa Rosalía, en cabeza del Ing. Alexander Santana y la Gestora Social, Ing. Sandra Lancheros, están cada vez mas comprometidos con ayudar a las familias menos favorecidas. Los Adultos Mayores, la niñez, la población desplazada, los discapacitados, madres jefe de hogar e Indígenas han sentido el apoyo de las diferentes entidades que de una u otra manera se vinculan y hacen acompañamiento a las diferentes actividades en pro de estos grupos vulnerables.

Este 26 de marzo en la Antigua Escuela Camilo Torres se hizo una integración y convivencia con las personas de la Tercera Edad de los barrios Centro, Pueblo Nuevo y Reguardo Indígena Santa Rosalía para compartir un rato de esparcimiento y recreación con juegos lúdicos, de entretenimiento, música y otros, donde todos pudieran participar, Se entregaron obsequios.




Se les brindó además del almuerzo su refrigerio durante toda la jornada. El personal de la Alcaldía estuvo muy atento y dispuesto en colaborar en la actividad de la mejor manera y así todos los abuelitos se sintieron a gusto y bien atendidos. Hubo acompañamiento de la Policía Nacional, junto con la Secretaria de Desarrollo Social, Secretaria de Hacienda, Comisaria de Familia, Sivigila, Sisbén, Personería, Inspección de Policía, Secretaria del Concejo Municipal, Red Juntos, Enlace de Familias en Acción, Umata y demás empleados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario