domingo, 31 de julio de 2011

MUNICIPAL NUEVO COMIENZO ¡Otro Motivo Para Vivir!

El Programa del Adulto Mayor Nuevo Comienzo "Otro Motivo Para Vivir" se llevó a cabo durante el mes de julio del presente año con la organización y coordinación de la Gestora Social del municipio, Ing. Sandra Lancheros Urbina y demás instituciones que de una u otra manera se vincularon al evento para que se diera cumplimiento a este encuentro municipal en el cual se seleccionan los participantes que van al departamental .
Se realizaron actividades mediante las cuales cada adulto mayor participó con el ánimo de concursar y demostrar sus habilidades tanto deportivas, lúdicas, recreativas y trabajos en artesanías. Los concursos destacados fueron: Rosalía Juega, Rosalía baila, Rosalía canta, entre otros.

Los trabajos en artesanías fueron elaborados con materiales reciclables, propios de la región, con mucha creatividad y dedicación.



Durante toda la jornada estas personas estuvieron compartiendo y disfrutando de las diferentes actividades. Se les brindó refrigerio y su respectivo almuerzo. Las entidades vinculadas fueron: La Alcaldía, Comisaría de Familia, ICBF, Area de Deportes y Recreación, Red Unidos, Policía Nacional, Ejercito, Defensa Civil, Parroquia, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario