jueves, 25 de agosto de 2011

DONACION DE UNIFORMES PARA NIÑOS POR POSTOBON

El día 20 de agosto de 2011 se hizo la entrega de los uniformes donados por Postobón para los niños de las familias de Red Unidos del Municipio de Santa Rosalía, departamento del Vichada, gracias a la gestión realizada por Acción Social y la Estrategia Unidos.
En esta actividad estuvo presente el señor Alcalde Municipal, Ing. Edwin Alexander Santana Bastos, la Gestora Social, Ing. Sandra Lancheros y la Delegada Municipal de Unidos, Dra. Denise Mendivelso Garcia, además de los Cogestores Sociales Juvencio Herrera y Gilma Yara.
En esta oportunidad se les dijo a las familias la importancia de que sus hijos se encuentren estudiando y que por este motivo se les esta entregando este subsidio para motivarlos a seguir adelante.
Se hizo entrega de 96 uniformes conformados por un camibuso blanco, un jean y 1 par de zapatos colegiales, repartidos entre los niños del área rural y urbana que se encuentra estudiando.
Los niños y sus familias quedaron muy agradecidas por este beneficio ya que es una ayuda para la situación económica que deben sobrellevar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario